jueves, 31 de agosto de 2017

BOTOX - TOXINA BOTULÍNICA TIPO A


PARA CONSULTAS Y PEDIDOS LLAMAR DIRECTO AL:


991-431-994 

La Toxina Botulínica Tipo A o tan popularmente Botox, es una proteína purificada producida por la bacteria Clostridium Botulinum.
Una forma diluida de la Toxina Botulínica Tipo A, se considera hoy en día que es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas o como prevención de las mismas.



Esta forma de Toxina Botulínica trás su infiltración con una aguja fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las líneas de expresión y, por tanto, proporcionar un aspecto más juvenil de la piel.

Esta función permite mejorar únicamente las arrugas, Es además una acción reversible, por lo tanto, puede considerarse como un relajante muscular temporal.



Tiene una duración temporal de 6 meses, dependiendo de cada paciente, lapso después del cual debe renovarse la dosis.
La proteína de la toxina Botulínica Tipo A, se utiliza desde hace casi 16 años y su seguridad y eficacia han sido comprobadas a conciencia para fines médicos y estéticos.



VENTAJAS DE LA TOXINA BOTULÍNICA TIPO A:

*Se puede aplicar en cualquier época del año. No está contraindicado con la exposición al sol.
*Para su aplicación no se necesita anestesia ni provoca cicatrices.
*Al aplicarse con agujas muy finas es un tratamiento prácticamente indoloro y además, no interrumpe el ritmo de vida ya que no es necesario coger un día libre para su aplicación.
*Elimina las arrugas, dando un aspecto más relajado y juvenil de forma natural.
*Esta técnica evita tener que someterse a una cirugía estética.
*Los resultados son inmediatos, apreciándose los mejores efectos entre el tercer y el quinto día, siendo definitivos 15 días después.
*La duración de los efectos es 6 meses aproximadamente.
*Las contraindicaciones que existen son mínimas y los efectos secundarios inexistentes.



Tratamiento mínimamente invasivo que evita la cirugía y puede ser complementario con otros tratamientos como la mesoterapia facial.




2 comentarios: